Este sitio web usa cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las mismas. OK | Más información

Administrativo


Asesoramos en nuestros particulares y empresas en sus relaciones con la Administración Local, Autonómica o Estatal.

Las relaciones con la administración son comunes en su en los que el cliente puede necesitar una licencia de apertura de negocio, ha sido sancionado y ha de recurrir la mula impuesta, ha sufrido una caída en la vía pública por el mal estado de ésta, ha visto embargados sus bienes y ha de gestionar el levantamiento del embargo o simplemente la administración no ha respondido a sus alegaciones o recursos.

Así, podemos asistirme en aquellos procedimientos administrativos, procedimientos sancionadores , de licitación, contratos y concesiones públicas, procedimientos tributarios, patrimonio de las Administraciones Públicas, expropiaciones, dominio público, responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas, etc. en los que siempre es preciso estar aconsejados por un abogado de su confianza. Recuerde que los plazos en derecho administrativo son reducidos y no atajar su problema a tiempo podría causarle perjuicios irreparables.

Contamos con amplia experiencia en el asesoramiento en materia de servicios públicos, elaborando informes, todo tipo de recursos y llevando a cabo negociaciones directamente con los órganos de la administración local, autonómica, tributaria, etc.

Igualmente, cuando haya agotado la vía administrativa, y tenga que formular un recurso contencioso administrativo para defender sus intereses ante un tribunal, se lleva a cabo la defensa letrada en procedimientos administrativos y contencioso-administrativos de toda índole.


Servicios


  • Reclamaciones Administrativas
  • Recursos Contenciosos Administrativos
  • Responsabilidad de la Administraciones públicas a fin de ser indemnizados por un funcionamiento normal o anormal de los servicios públicos o de su personal, y que le haya ocasionado algún daño o lesión
  • Sanciones
  • Reclamación de Facturas impagas a la administración
  • Gestión de Subvenciones

Contacto directo

Llame al (+34) 956 59 33 77