Este sitio web usa cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las mismas. OK | Más información

Contacto

Teléfono: (+34) 669 27 33 23
E-mail: consuelohevia@adhocabogados.es

Descargar ficha

Consuelo Hevia Begines

Derecho Civil, de Familia, Urbanismo y Patrimonio, Penal y Administrativo

Comencé mi carrera profesional, realizando prácticas en DONDAY ABOGADOS, colaborando en la llevanza de procedimientos fundamentalmente de Derecho Bancario.

En 2004 me incorporé a ANCHA ASESORES, en régimen de Colaboración, actuando en materia de Derecho Urbanístico, realizando funciones en la elaboración de Convenios Urbanísticos, Planeamiento, PGOU y todo tipo de Planeamiento de Desarrollo, Gestión y Disciplina Urbanística, Informes de Viabilidad Urbanística y Medioambientales, Estudio de Impacto Socioeconómico Expropiaciones Forzosas …

Desde 2006 a 2012 presté servicios como Consultora Externa de la Delegación Provincial de Cultura de la Junta de Andalucía en Cádiz; proporcionando Asesoramiento Jurídico en materia de Protección del Patrimonio Histórico, Régimen de Protección de los Bienes de Interés Cultural, Procedimientos sancionadores, y actuando como Secretaria de la Comisión Provincial de Patrimonio.

He actuado como Consejera del Consejo de Administración de la Empresa Pública del Suelo Isleña (ESISA) en San Fernando (Cádiz).

Igualmente, en el año 2006, me incorporo a AD HOC ABOGADOS en el que vengo a desempeñar el ejercicio de la Abogacía de modo amplio y especialmente en materias tales como Derecho Civil, Derecho de Familia, Urbanismo y Patrimonio, Derecho Penal o Derecho Administrativo. Incorporada al Turno de Oficio en el Partido Judicial de San Fernando.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, Master en Planificación Territorial, Urbanismo (Escuela de Negocios de Andalucía), realización de los programas Superiores de Práctica Jurídica PJ.1 / PJ.2 & AJ y Master de Asesoría Jurídica de la Escuela Superior de Negocios y Oficial de Práctica Jurídica del ICIDE - Instituto de Ciencias del Derecho y la Empresa de Sevilla.

Contacto directo

Llame al (+34) 956 59 33 77